miércoles 7 diciembre 2022

Airbnb prohíbe las fiestas en sus propiedades

Esta decisión se tomó sobre la base de los comentarios de los miembros de larga data y de confianza de nuestra comunidad anfitriona global, y entrará en vigor en los próximos meses” aseguran desde el organismo.

Lo que empezó como una medida para evitar contagios durante la pandemia ha sido bien recibido por los dueños de las propiedades y se convierte en una de las políticas definitivas de Airbnb. Originalmente, las fiestas eran permitidas en las propiedades confiando que los huéspedes tuvieran el criterio para determinar si era propicio, o no, organizarlas. 

Tras algunos abusos con «fiestas abiertas» que eran incluso promocionadas en redes sociales y «fiestas crónicas» en algunas propiedades, Airbnb comenzó a restringir las fiestas y creó una línea de apoyo para que los vecinos de la propiedad pudieran reportarlas.

Aunque la prohibición no es una medida nueva, la empresa publico en su website que ahora es definitiva: «En Airbnb creemos que los vecindarios y comunidades en los que operamos son tan importantes como los anfitriones y los huéspedes que utilizan nuestro servicio”. 

“En agosto de 2020 anunciamos una prohibición temporal de todas las fiestas y eventos en las listas a nivel mundial, que en ese momento estaba vigente ‘hasta nuevo aviso’. La prohibición temporal ha demostrado ser efectiva, y hoy estamos haciendo oficial la prohibición como parte de nuestras políticas” aseguran desde Airbnb.

FUENTE: https://news.airbnb.com/official-codification-of-party-ban/ 

LISTADO DE EMPRESAS INDUSTRIA TURÍSTICA CHILENA, DESCARGA EBOOK EDICIÓN DIGITAL PDF

ads